Top 7 Alternativas a Paypal Para Bloggers, Freelancers y Vendedores Online

Compartir
recibir-enviar-pagos-online

He sido un usuario de PayPal durante casi cinco años y me encanta lo simple y sencillo que es la plataforma porque me facilita la vida. Cuando estaba comenzando en línea, no tenía ni idea de cómo recibir dinero de personas fuera de mi propio país y crear mi cuenta de PayPal hizo fácil recibir dinero de estas transacciones en el extranjero, pero buscar alternativas a PayPal siempre es necesario.

Hay muchos sitios que son similares a PayPal con más o menos funciones. Voy a enumerar algunos de los mejores sitios de transferencia de dinero que he encontrado al buscar un método alternativo para recibir pagos. Si sabes de otros, siéntete libre de sugerirlo a través de los comentarios.

Las mejores alternativas a PayPal

mejores-alternativas-a-paypal

Estoy haciendo esta lista exclusiva para los bloggers, freelancers y personas que comienzan a vender por internet, pero si eres una pequeña empresa, me encantaría saber qué herramienta estás utilizando para enviar o recibir el pago de otros países.

Así que, comencemos con nuestra gran lista de las mejores alternativas a PayPal:

1) Payoneer

Payoneer es uno de los servicios más antiguos para pagos internacionales y ahora están disponibles en países como India, Pakistán y muchos más. Payoneer te permitirá recibir dinero de los Estados Unidos y los países europeos. La mejor parte de Payoneer es que las tarifas de transacción son más bajas y debido a esto, terminarás ahorrando mucho dinero.

Abrir una cuenta en Payoneer es gratis y una vez que hayas realizado una transacción o recibido $ 100 usando Payoneer, obtendrás un bono de $ 25 si te registras desde el siguiente link:

Regístrate en Payoneer

2) TransferWise

Muchos de ustedes podrían no conocer este popular sitio web de transferencia de dinero que fue creado por la gente detrás de Skype y respaldado por Richard Branson. Es posible que prefieras TransferWise como una de las mejores alternativas a PayPal debido a sus bajas tasas de transacción y cargos de conversión de divisas. Eso significa que no perderás dinero en la conversión de monedas.

Vea el siguiente video para entender lo fácil que es enviar dinero usando TransferWise:

TransferWise admite varios países y monedas.

Site registras en TransferWise usando el enlace de abajo, tu primera transacción (hasta £ 500) es totalmente gratuita.

Solicita tu primera transacción gratuita en TransferWise

3) 2CheckOut

Muchos de mis socios en línea han recurrido a 2CO para todas sus necesidades de dinero en línea. 2CO tiene un montón de comentarios positivos y se considera como una de las grandes alternativas a Paypal. Son muchas las tiendas en línea que usan 2CheckOut para recolectar pagos de todo el mundo.

El único inconveniente de 2CheckOut es la alta transacción y las tasas de transferencia. Si lo utilizas, te sugeriría que mantengas tu nivel de liberación de pagos alto para que ahorres en las tasas de transferencia de dinero.

Usar 2CheckOut es fácil y su equipo de sorporte es bastante impresionante.

Regístrate en 2Checkout

Monedas compatibles con FOREX:

Dólar Americano, Dólar Australiano, Dólar Canadiense, Dólar Canadiense, Dólar Canadiense, Euro, Libra Esterlina, Dólar de Hong Kong, Rupia India, Yen Japonés, Peso Mexicano, Dólares Neozelandeses, Kroner Noruego, Sudáfrica, Rand, Sueco Kroner, Francos Suizos

4) Skrill

Skrill es una alternativa muy popular a PayPal y Payoneer debido a sus tipos de conversión de divisas (son los mejores).

Lo he intentado yo mismo un par de veces y las transferencias funcionan muy bien. También ofrecen una Mastercard prepagada que funciona en millones de tiendas en todo el mundo. Skrill también tiene una aplicación para iPhone y Android para que puedas realizar transacciones desde tu móvil.

Crear cuenta gratis de Skrill

5) PayZa

PayZa es otro servicio de transferencia de dinero popular del que puedes haber oído hablar. Es una gran alternativa a PayPal y aún mejor que PayPal en muchos casos. Aquí hay algunos aspectos destacados de PayZa que personalmente me gustan:

  • Ofrece tarjetas prepago (Mastercard) que puedes usar como tarjeta de crédito o para retirar fondos en un cajero automático.
  • Es muy útil para cada internauta.
  • Acepta el pago y retiro utilizando Bitcoin (no lo he utilizado yo mismo, pero será útil para muchos).
  • Soporte para cuentas personales y comerciales.
  • Ofrece una aplicación para Android.
  • Cuenta gratis y sin cuotas mensuales o anuales.
  • Soporte para Nigeria, Pakistán y otros 190 países.
  • También puedes crear fondos en Payza usando Bitcoins. Esta es su nueva característica y algo que quienes usan la moneda digital están disfrutando.
  • Puedes crear una cuenta gratuita o una cuenta de empresa según tu necesidad. Toman grandes medidas para garantizar la seguridad de tu cuenta y esto es algo que a cualquier persona que es paranoica con la seguridad le encantará.

Crear una cuenta PayZa gratuita

6) Remitly

Remitly es otro servicio popular para enviar dinero a la India, Filipinas y México. Se están ejecutando grandes ofertas promocionales y uno de ellos no tiene cargo en las transferencias de más de $ 1,000. Al enviar dinero a través de tarjeta de crédito o débito, la transferencia ocurrirá automáticamente a una tarifa plana de $ 3.99.

También tienes una opción para enviar el pago sin ningún honorario, pero tomará 3 días.

Creo que cuando no tienes prisa, lo gratis es bueno.

Echa un vistazo a Remitly

Otras alternativas a PayPal:

7) NetTeller

Bonus: Worldremit

Estas son las principales alternativas para PayPal. Francamente, la compilación de esta lista fue un poco un dolor de cabeza porque todos los servicios mencionados anteriormente tienen algo único acerca de ellos.

Personalmente disfruto usando TransferWise y Payoneer debido a su credibilidad y gran servicio.

¿Qué servicio prefieres como entre todas las alternativas a PayPal?

Top 7 Alternativas a Paypal Para Bloggers, Freelancers y Vendedores Online
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar una respuesta