Cómo Obtener las Mejores Ofertas en Black Friday y Cyber ​​Monday

Compartir
como-obtener-las-mejores-ofertas-en-black-friday-y-cyber-monday

Es la temporada del pavo, el relleno y las ventas serias. Ya sea que estés tratando de eliminar las compras navideñas de tu lista de tareas pendientes o si estás los descuentos para comprar tu nuevo televisor, el Black Friday y el Cyber Monday parecen ofrecer oportunidades para grandes recortes de precios. ¿Pero cuál es mejor? Hablamos con los expertos para determinar los pros y los contras de Black Friday versus Cyber Monday.

Black Friday

Más del 60 por ciento de los compradores prefieren comprar en la tienda, de acuerdo con una encuesta. Para algunos, Black Friday es una tradición de ventas masivas. No importa la razón, los compradores están allí para gastar. La mediana de gasto es de $ 200 y el promedio? Casi $ 400 por persona. Pero ¿Realmente valen la pena las ofertas?

como-obtener-las-mejores-ofertas-en-cyber-monday

Beneficios

Viernes Negro ofrece grandes ahorros en artículos como computadoras y otros aparatos electrónicos, dice Matthew Ong, analista senior de retail en NerdWallet. También es un buen momento para ver grandes ahorros en artículos para el hogar, dice Regina Novickis, experta del consumidor con Slickdeals.

Black Friday ofrece la oportunidad que cualquier experiencia de compra en persona hace: Probar la ropa y ver productos en persona antes de comprarlos.

No tendrás que preocuparte por órdenes canceladas. “El mayor beneficio de las compras en la tienda es que si tienes el artículo en tu carrito y echas un vistazo, ese artículo es tuyo”, dice Michael Brim, fundador de BFAds.net.

¿Gastos de envío? No si compras en la tienda.

“Las ofertas exclusivas. Algunas ventas de BlackFriday no están disponibles en línea o son sorpresas no anunciadas”, dice Ong. “Debes estar allí en persona para aprovechar las ofertas que Cyber Monday puede no ser capaz de igualar.”

Contras

Despertar a las 4 de la mañana definitivamente no es para todos. Además, algunas tiendas ahora están abiertas el Día de Acción de Gracias, lo que significa que las compras pueden reducir el tiempo de la familia.

Los principales factores son obviamente el frío, las multitudes y el caos. Pero sólo porque el Black Friday significa tradicionalmente compras en la tienda, no significa que muchos minoristas no ofrezcan ventas en línea. El año pasado, las ventas en línea llegaron a casi $ 2 mil millones durante el Día de Acción de Gracias y el Black Friday. Así que si no deseas despertarte en medio de la noche para luchar con multitudes y esperar en largas colas, consulta con tus tiendas favoritas para ver si puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu hogar.

Cyber Monday

Para aquellos que prefieren comprar desde la comodidad de su computadora, Cyber Monday ofrece una alternativa acogedora a la espera en línea antes del amanecer. El año pasado, el día recaudó más de $ 2 mil millones para los minoristas en línea, un 16 por ciento más que el año anterior. Pero ¿Es Cyber Monday realmente mejor que Black Friday?

mejores ofertas cyber monday black friday

Beneficios

Es mas rápido. Sólo el 25 por ciento de los compradores pasan más tiempo en la intención de comprar artículos en línea, en comparación con el 40 por ciento de los compradores en la tienda.

Cyber Monday generalmente significa más descuentos para todo, en lugar de productos específicos que aparecen en Black Friday, dice Novickis. Pero ocasionalmente, los productos específicos que se marcan en Cyber Monday ofrecen mayores descuentos. “Si un comerciante abastecía un producto para el Viernes Negro y luego no se vendía tan bien como se esperaba, podría haber un descuento más grande en Cyber Monday”, dice.

Al igual que cualquier día, las compras en línea tienden a ser más convenientes que viajar a la tienda en sí. Puedes hacerlo en cualquier lugar, incluso desde el trabajo, dice Brim.

Contras

La mayoría de las ofertas llegan a tiendas o incluso en línea, en Black Friday, lo que significa que cuando Cyber Monday llega, algunos de los productos con mejores ahorros ya se han agotado. “Cyber Monday es más una extensión de Black Friday donde también te ofrecen lo que no se vendió en el Viernes Negro”, dice Brim.

Al igual que con cualquier compra en línea, se pierde la oportunidad de ver un producto antes de pasar tu tarjeta. Si estás preocupado por las políticas de devolución, asegúrate de revisar la política de devolución del Black Friday.

Cyber Monday te permite visitar múltiples tiendas a la vez cambiando entre varias pestañas en tu computadora.

Cuando compras online, estás compitiendo por artículos contra una audiencia nacional (o incluso mundial), dice Brim. Eso podría significar que los productos se venden antes de su salida o incluso pedidos cancelados en algunas situaciones.

La línea de fondo

Si estás en la aventura y el ajetreo de encontrar una oferta rápido, el Black Friday es justo tu solución, pero si prefieres cocinar 10 cenas de pavo para evitar esas multitudes, Cyber Monday es tu mejor opción. “Black Friday tiene los mejores descuentos a nivel de producto, pero Cyber Monday tiene algunos grandes descuentos en grandes categorías como ropa”, dice Ong.

Por supuesto, no tienes que pasar tu tarjeta el Viernes o el Lunes para ahorrar. Los minoristas siguen ofreciendo ventas antes y después de los dos grandes días. Si bien pueden estar a la venta durante el viernes negro o el lunes cibernético, probablemente habrán ventas aún mayores en regalos potenciales durante la temporada de compras navideñas.

Consejos de expertos para ahorrar más esta temporada

“Como pasa con cualquier regalo que usted compra en línea, mantén un ojo en las fechas de envío para asegurar una entrega de vacaciones a tiempo”, dice Elizabeth Hebda, experta en compras en LivingSocial.

Antes de salir a comprar, asegúrate de investigar el momento de las ventas que busca. Algunos artículos pueden estar en venta a las 4 de la mañana en Black Friday, mientras que otros minoristas pueden ahorrar algunas ofertas especiales para Cyber Monday. “Incluso Black Friday no es un evento de talla única para todos”, dice Novickis.

No te olvides de seguir a tus minoristas favoritos en las redes sociales. Diecisiete por ciento de los consumidores escanean las páginas de Facebook de las marcas buscando ofertas especiales en el fin de semana de venta.

Si estás buscando hacer tus compras exclusivamente en línea, marca las páginas con las ofertas que te interesan para que puedas abrirlas al instante, sugiere Novickis.

Toma el día de la semana en consideración, especialmente si estás esperando hasta después del Viernes Negro y el Cyber Monday para hacer compras. En términos generales, el Lunes es el mejor día para comprar electrónica, el Miércoles te ahorrarás más en la joyería, el Sábado es el mejor día para los libros y el domingo para los electrodomésticos.

Tanto para Black Friday como para Cyber Monday, es un juego de espera, dice Brim. “Estar en frente de la tienda o visitar el sitio web una vez que comience la venta representa tu mejor oportunidad de conseguir esos muy buscados artículos del Black Friday”.

Pero no te dejes atrapar por la emoción. Pasa dentro de tus límites y ten en cuenta tu presupuesto y tu lista de compras. Recuerda, no es una buena compra si tienes que pagar transporte a tu casa o pagar interéses en tu tarjeta de crédito.

Cómo Obtener las Mejores Ofertas en Black Friday y Cyber ​​Monday
1 (20%) 1 vote

Dejar una respuesta